Artículos de Interés

2018-02-01

Por: Jabotière

LOS TOP 10 de Jabotière

LIMPIADORA FACIAL ÁCIDA

Limpiadora en el rango ácido que ejerce una función queratolítica limpiando a profundidad. Disminuye el tapón sebo-queratína de los folículos pilosebáceos Una limpiadora esencial en el caso de pieles grasas, acnéicas y con exceso de queratina.

 

 CREME RAFFERMISSANTE PLUS. FACIAL

Con un concentrado de péptidos con acción reafirmante y extractos vegetales. Sometida a pruebas de efectividad mejora la firmeza de la piel a partir de la segunda semana.

 

EXCLUSIF

Su concentrado en ácido ursólico,matrikinas y células madre tiene un efecto rejuvenecedor de la piel. Sometido a pruebas de efectividad, disminuyó el ancho, profundidad y largo de las arrugas.

 

HYDRASERUM HIDRATACIÓN INTENSA OMEGA PLUS

El empleo constante aumenta la hidratación de la piel desde la primera aplicación manteniendo la piel hidratada. Los ácidos grasos omega plus ayudan a mantener la hidratación a largo plazo.

 

HYDRAGEL COLÁGENO

Un producto que no debe faltar en los tratamientos faciales. Actúa además de proporcionar una gran hidratación como un producto que mejora casi cualquier irritación en la piel

 

CREME DE JOUR ECRAN SOLAIRE SPF 50 +

Ofrece una protección total ante la radiación solar. Amplia protección UVB y UVA.

 

GEL HYDRADERMIE

Mejora cualquier tratamiento facial al aplicarlo al inicio del mismo con iontoforesis. Mejora la hidratación a profundidad y favorece la absorción de activos

 

GLYCOCELL FORTE 

Con una concentración de ácido glicólico al 30 % y pH 3. Es el equilibrio perfecto para lograr una exfoliación muy eficiente  sin afectar la piel.

 

ENERGISSANT SERUM

Tratamiento revitalizante elaborado con uno de los activos con mejores resultados: el  ATP. Su concentración de ácidos grasos esenciales, vitaminas A y E. y hidroxiprolina forman la combinación ideal para revitalizar la piel.

 

CREME CHAUFFANTE 

Crema anticelulítica y reductiva con estudios de efectividad comprobada con activos anticelulíticos vegetales, xantinas, carnitina y agentes termoactivos. Los resultados son notables a partir de las dos semanas.